El Estudio de valor de marca de Austria 2022 honró a las empresas más valiosas de todo el país por decimonovena vez y confirma el excelente segundo lugar de NOVOMATIC. El grupo de tecnología de juegos también sube al cuarto lugar con AAA en el Ranking de marcas sostenibles.
Con unos 21.200 empleados en todo el mundo y actividades en alrededor de 100 países, NOVOMATIC se ha asegurado una vez más un excelente segundo lugar a nivel nacional en el ranking del European Brand Institute (EBI). Con un valor de marca de 3.033 millones de euros (+2,2%), la empresa se sitúa actualmente entre Red Bull y la cadena minorista de alimentación nacional Spar. NOVOMATIC también recibió un valioso reconocimiento por su gran compromiso en el área de la sustentabilidad con una calificación de marca sostenible AAA y un excelente 4to lugar.
A pesar del desafiante entorno empresarial relacionado con la pandemia a lo largo de 2021, NOVOMATIC pudo lograr numerosos premios internacionales y clasificaciones superiores en ESG de renombre a través de su fuerza innovadora, la búsqueda constante de objetivos de sostenibilidad y medidas de mejora de la eficiencia. “Ocupar repetidamente el segundo lugar entre las empresas de marca más valiosas del país demuestra una vez más que nuestra estrategia dual como productor y operador es el camino correcto a seguir. Después de todo, una presencia de marca consistente y fuerte es esencial para nuestro éxito internacional. Además, estamos particularmente complacidos con la excelente clasificación en el Ranking de Marcas Sostenibles, ya que tenemos una gran responsabilidad hacia nuestros empleados y clientes”, enfatiza el CEO de NOVOMATIC, Johannes Gratzl.
En el marco del Estudio de valor de marca austriaco, el European Brand Institute determina anualmente las empresas de marca austriacas más valiosas de la “trend-TOP500 de las empresas con mayor facturación en Austria” de la revista de negocios Trend. Las empresas que son propiedad de austriacos en más del 45 por ciento y cuyo valor de marca se evalúa de acuerdo con los estándares internacionales actuales ISO 10668 y ÖNORM A 6800 se evalúan sobre la base de criterios como el sector industrial, la fortaleza de la marca, el desarrollo de tendencias, el potencial de la marca y el volumen de negocios. . El estudio nominó a 180 empresas de marcas austriacas de 16 segmentos de la industria.